APCO El Salvador | Ferreterías
898
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-898,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Ferreterías

Productos para Ferreterías.

Para nosotros como APCO Alquileres y accesorios para la construcción, es importante llegar cada vez más cerca de los trabajadores, es por esto que puedes encontrar nuestros productos en diferentes ferreterías dentro de San Salvador.

Búscanos y conoce todos los beneficios que los productos APCO brinda en cada proyecto.

Si quieres Formar parte de nuestra línea de ferreterías que tienen nuestros productos comunícate  para que uno de nuestros asesores te visite.

Click para pantalla completa.

SEPARADORES PLÁSTICOS

Disco Separador

Diseñado para separar lateralmente el acero de refuerzo. Ideal para acabados aparentes. Tiene un doble broche que funciona tanto para mallas como para varillas, manteniéndolas al centro del separador.

Click para pantalla completa.

Silleta Flexible para Malla 

Su base flexible permite que los obreros trabajen pisando la malla sin que se deforme y  sobre todo evita que la silleta se clave en la base.

La silleta flexible para malla permite ser utilizado tanto sobre casetones de poliestireno tanto como para cualquier losa de compresión.

Click para pantalla completa.

Silleta H

Gran capacidad de carga, inmejorable diseño y mayor estabilidad, ya que sobre un eje tiene dos puntos  de soporte para el acero.  Excelente desempeño en el concreto y agregados  gruesos.

Click para pantalla completa.

Capuchón de seguridad

Es un implemento de seguridad que proporciona protección a las personas contra posibles golpes o raspones ocasionados por las salientes laterales de las varillas expuestas, en zonas de tráfico de trabajadores.

Click para pantalla completa.

Plywood Film 12 Usos 

Este plywood Film es utilizado para cualquier tipo de infraestructura, con capacidad de soportar grandes cargas de concreto en sus diferentes fases de fraguado y una buena superficie de acabados arquitectónicos.

Puede ser reutilizado hasta 12 veces lo cual genera un ahorro económico en sus proyectos.

Se utiliza en moldeado de losas, vigas y columnas.

Click para pantalla completa.

Clavo Doble Cabeza

Este Clavo de Doble Cabeza es diseñado para uso en construcción, que permite tener fácil remoción en construcciones temporales.

Beneficios:

  • El Clavo Doble Cabeza puede ser reutilizado en la obra, lo que genera un ahorro económico.
  • Fácil y práctico de usar.

Usos:

  • Obras de carpinteria en general.
  • Moldeado de losas, columnas, vigas entre otros.
Encuentra la Ferretería mas cercana para adquirir productos APCO
¿Quieres tener productos APCO en tu Ferretería?