APCO El Salvador | Servicios
339
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-339,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Servicios

Click para pantalla completa.

Diseño y alquiler de encofrado

Nuestro sistema de encofrado se caracteriza por su eficiencia y versatilidad para todo tipo de estructura. Basado en un diseño con formaleta metálica y plywood de alta calidad, permite dejar un acabado final de concreto arquitectónico.

Contamos con un departamento técnico altamente calificado, el cual diseña en base al código americano ACI 347 para cumplir los requerimientos de moldeado según norma, y de esta forma, garantizamos la calidad y seguridad en cada proyecto.

Tenemos un equipo completo y de excelente calidad, el cual le dará la seguridad y comodidad para llevar a cabo sus obras. El alquiler de nuestros materiales se ajusta al diseño del molde y a los requerimientos de cada cliente.

Proporcionamos el servicio de alquiler, con o sin mano de obra, para cualquier tipo de proyecto. Ejecutamos nuestro servicio en tiempos récord y siempre menores a los tiempos convencionales de ejecución de otro tipo de encofrado.

Click para pantalla completa.

Alquiler de equipo de andamiaje

Contamos con equipos de andamiaje estructural y convencional.

Nuestros equipos de andamiaje convencional de gran altura, proporcionan un espacio seguro ya que funcionan como plataforma de trabajo para personas y, depósito de materiales y herramientas a diversas alturas. Además de permiten el acceso seguro a cualquier punto de la estructura. Útiles para trabajos de cielo falso, reparaciones, fachadas, tarimas para eventos y más.

Nuestros equipos de andamiaje estructural son fabricados con acero estructural, nuestros andamios son altamente resistentes, proporcionan gran facilidad de armado y una extraordinaria capacidad de carga, brindando máxima seguridad. Ideales para moldes de losa, soporte de vigas, apuntalamiento de estructuras de gran peso, entre otros.

Click para pantalla completa.

Alquiler de máquina acopladora

Somos la única empresa en el país que cuenta con el servicio de alquiler de equipo eléctrico de empalme.  Es una prensa operada hidráulicamente que contiene un juego de matriz compuesto por una manguera hidráulica y bomba de alta presión.

Para varillas: #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11

Además, tenemos a la venta couplers mecánicos para barras de refuerzo. Éstas se deforman sobre el perfil de la barra para producir enclavamiento mecánico.

Click para pantalla completa.

Alquiler de moldes metálicos

– Cada uno de los moldes se ha diseñado según ACI-347 y se proporcionará la memoria de cálculo respectiva.

– Contamos con moldes con diámetros  de 1.70 m, 1.60 m y 1.40 m

– Desde 5 m hasta 14 m de altura.

– Dejan superficies de concreto lisas.

Click para pantalla completa.

Sistema de encofrados FORSA ACERO para vivienda.

Ventajas de FORSA  ACERO son:

_ Fácil armado y manipulación.

_ Excelente acabado del concreto.

_ Fácil y rápido mantenimiento.

_ Modulación versátil.

Conoce mas sobre.

Click para pantalla completa.

Sistema de encofrados FORSA PLUS.

Características de FORSA PLUS.

_ Más ahorro en mano de obra.

_ Más ahorro en accesorios.

_ Más ahorro en resanes y consumibles.

_ Más ergonomía y fácil desencofre.

_ Más precisión y rigidez.

Conoce mas sobre.

Click para pantalla completa.

Sistema de encofrados FORSA ALUM.

Características de FORSA ALUM:

_ Sistema rápido y liviano.

_ Ahorro en mano de obra.

_ Ahorro en concreto.

Conoce mas sobre.

Comunícate con nosotros y solicita tu cotización